Bon Nadal

L’EAP Santa Eugènia de Berga us desitja un bon Nadal.

20121225-192318.jpg

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Bloc Santa Eugènia de Berga. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Bon Nadal

  1. Maria Antonia ha dit:

    Feliz año para todos desde Salamanca.
    Me ha encantado ver la foto de todo el equipo. Ya veo que continua mucha de la gente con la que tuve el gustazo de compartir mis años de residencia . Un abrazo muy grande desde tierras castellanas para todos.
    Y Feliz 2013.

  2. Maria Antonia ha dit:

    Quisiera enviar un abrazo muy especial para Rosa Maria Salla y Marta Cantero. Tan diferentes entre ellas y tan complementarias para mi, que me siento una privilegiada de haber tenido a estas dos profesionales como mis tutoras. Besos y Gracias por todo.

Deixa un comentari

